Loading...
Yin Yoga XL 2018-09-20T08:57:00+00:00

Clase Especial XL

Yin Yoga junto al mar
+
Música en vivo

29 de Septiembre
Espigó del Gas
(Playa de la Barceloneta)

La práctica de Yin Yoga es sencilla, pero intensa. Esta clase especial XL de Yin Yoga junto al mar, con acompañamiento de música antigua al violoncelo, nos permitirá liberar las tensiones tanto a nivel físico, emocional como mental. 

La combinación de estas dos técnicas nos facilitará la relajación, nos aportará claridad mental y elevará nuestra vibración.

Espigó del Gas

Cuando salimos del espacio entre 4 paredes, nuestros sentidos se despiertan y la experiencia de la práctica mejora radicalmente. Además, la visión de un paisaje natural y su belleza crea endorfinas, las hormonas que nos hacen sentir bien.

El Espigó del Gas, en la playa de la Barceloneta, es un spot especial donde la práctica se puede convertir en un disfrute sensorial. En contraste con la ciudad, este espacio nos permite disfrutar de la proximidad del mar, su olor a salitre, el sonido de las olas, la visión infinita del azul.

Laura Prieto

Mi primer encuentro con la práctica de yoga sucede en India hace más de 10 años, con una intensa incursión en el ashtanga yoga  y es aquí dónde también tomé contacto con el budismo a través de S.S Dalai Lama, hecho que marcó un cambio profundo en mi vida.

Después de algunos años de práctica de ashtanga he practicado también diferentes estilos de yoga como hatha, kundalini, iyengar, sivananda, yin, vinyasa, yoga dinámico, jivamukti, hatha raja yoga, anusara y yantra yoga

Me formé en hatha vinyasa es en el 2008, y me he seguido formando en otras tradiciones y linajes, como yin yoga, en yoga prenatal, Hatha Raja Yoga, y sigo participando en diversos seminarios y talleres.

La práctica de meditación y estudio de la filosofía budista integran y nutren mi práctica.

Agradezco a todos mis maestros la posibilidad de seguir en el camino y la alegría de poder compartirlo.

Sasha Agranov

Músico, violoncelista.
En su creación mezcla diversos estilos musicales creando paisajes sonoros y en búsqueda constante del sonido puro que trae la verdadera emoción .

Formado como violoncelista clásico y barroco, descubre la música experimental y el free jazz pasando por la música para el circo y el rock/pop. Ha estudiado el violoncelo barroco y también música electrónica.

Creador del dúo Selva de Mar junto a Pablo Wayne. Ha estado de gira por Israel, Jordania, Francia, Holanda, España  Italia  Japón y la isla Reunión.

Toca y graba regularmente con grupos como Rubato Appassionato, Piccola Orquestra Gagarin, Iniche, dúo con el cantante y poeta de Guinea Bissau Mu Mbana y El grupo Nihan & the single camels,

Ha compartido escenario con artistas como Pati Smith Cinema dub Monks y ha compuesto bandas sonoras para cortometrajes así como música para espectáculos de danza. Actúa y toca regularmente en proyectos de circo.

El programa

Sábado 29

Llegada a partir de las 18’10h.
18’30h Yin Yoga.
20’30h Fin

FECHAS

SÁBADO 29 SEPTIEMBRE

18h30

SÁBADO 29 SEPTIEMBRE

20h30

Precio

15€

RESERVA AHORA
Pago de la Clase / Retiro
Deja tu nombre + email, por favor.:

Importante

– Trae tu propia esterilla, un pareo o manta ligera y tu botella de agua, no queremos crear residuos innecesarios.

– La práctica de yin yoga es apta para todos los niveles. Aún asi, es actividad física, asi que asegúrate de estar en un buen estado de salud antes de venir.

– Ten en cuenta que es al aire libre y ya se ha terminado el verano. Si eres friolerx, trae ropa para estar a gusto.

info@lasantaretreats
+34 699 477 997

 Términos y condiciones

1. Para asegurar la asistencia se requerirá el pago de la sesión (15 €) via Paypal (en esta misma página tienes el link).

2. La reserva se considerará válida una vez que hayas recibido confirmación de LaSanta Retreats por correo electrónico.

3. En caso de cancelación por tu parte antes de la fecha, se aplicarán los siguientes criterios:

– Hasta una semana antes de la fecha del evento: reembolso del 50% de la reserva, en concepto de gastos de cancelación.

– Menos de una semana del evento: No habrá reembolso alguno.

La fecha válida de cancelación será el día en que ésta se reciba por correo electrónico.

4. LaSanta Retreats se reserva el derecho de cancelar el evento por falta de asistencia (mínimo 10pax) hasta el 28 de septiembre de 2018. En caso de cancelación por parte de LaSanta Retreats se devolverá el importe íntegro del pago.